viernes, 17 de abril de 2015

Empezamos!!!

Hola a todos!!





Lara Tuero pensativa frente al mar.

Me llamo Lara, vivo en Santander y soy ingeniera técnica de telecomunicación, me gusta mi trabajo pero llevo mucho tiempo pensando en crear mi propio blog, en el que poder hablar de las cosas que más me gustan: cosmética, belleza, salud, moda etc... Yo  misma sigo bastantes blog de diferente temática y tras mucho pensarlo he decidido lanzarme a la piscina!! Me cuesta mucho plasmar por escrito mis pensamientos y todas las cosas que se me pasan por la cabeza así que este blog supone todo un reto para mi!! Pero voy poner toda la ilusión del mundo en el!! Espero que disfrutéis mucho de todos sus contenidos!!

Saludos

4 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Que ya veras como lo sale todo genial! Muchos besos y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer comentario!! que ilusion!! Gracias linda!! Mil besos!!

      Eliminar
  2. Ánimo guapa! Que ya veras como lo sale todo genial! Muchos besos y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo en esta iniciativa que has tomado. Estoy segura que tienes muchas cosas que aportar. Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 El tocador de Lara
El tocador de lara es un blog creado por Lara Tuero. Con la tecnología de Blogger.